martes, 31 de julio de 2012

Suplementos Vitamínicos para diabéticos

Suplementos Vitamínicos para diabéticos

Si tú tienes una carencia de vitaminas o minerales, esa insuficiencia podría estar causándole problemas para controlar la glucosa. 

Investigadores estadounidenses informaron de que la ingestión de suplementos vitamínicos es una importante barrera que protege a los diabéticos de las infecciones. Un estudio realizado a 130 personas por la Facultad de Medicina de Carolina del Norte señaló que el consumo diario de vitaminas redujo infecciones de poca importancia de los sistemas urinario, respiratorio y gastrointestinal en personas de 45 años o más.

Lo más sorprendente fue que entre las personas con principio de diabetes que consumieron esos suplementos vitamínicos se confirmó sólo un 17% de infecciones.

En contraste, entre los diabéticos que recibieron una sustancia inocua o placebo, la incidencia de infecciones fue de un 93 %

Los resultados del estudio, publicado hoy por la revista Annals of Internal Medicine, dejan ver que los suplementos vitamínicos constituyen una forma de reducir el absentismo laboral causado por enfermedades infecciosas.

Agregaron que es posible que los suplementos vitamínicos sean más útiles para los diabéticos debido a que éstos sufren una falta de nutrientes en su sistema.


Te presentamos algunos suplementos para diabeticos:

Enterex Diabetic.-

Nutrición para suministrar vía oral y/o enteral. Indicado para personas con diabetes tipo I y II, así como diabetes gestacional. Indicado para pacientes en estrés metabólico con intolerancia a la glucosa y para personas que requieran un control de la glucosa. 

Presentación:

enterex diabeticLatas de 237 ml sabores de vainilla, fresa y chocolate. Por el momento solo contamos con el de vainilla.

Recomendaciones:

Se puede administrar por vía oral o a través de una sonda de alimentación. Ideal como suplemento o complemento de la dieta de personas con diabetes tipo I y II.


Glucerna Shake.-
Glucerna Shake está específicamente formulado para ayudarle a cumplir con la nutrición a la Asociación Americana de Diabetes




Glucerna SR

Aporta una nutrición completa y equilibrada
Glucerna SR™ en polvo, delicioso y fácil de tomar, ofrece un fabuloso complemento o una comida baja en calorías a las personas con diabetes. Si lo combina con una dieta saludable y practica ejercicio, le ayudará a mantener el control de sus niveles de glucosa.
suplemento para la diabetesCaracterísticas y beneficiosUna forma fácil y deliciosa de ayudarle a controlar su nivel de glucosasEl sistema único de hidratos de carbono de lenta digestión le ayudará a mantener los niveles de glucosa en equilibrioAporta una gama completa de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola déjame tu comentario :)

vidabeticalbumproductos