martes, 31 de julio de 2012

Suplementos Vitamínicos para diabéticos

Suplementos Vitamínicos para diabéticos

Si tú tienes una carencia de vitaminas o minerales, esa insuficiencia podría estar causándole problemas para controlar la glucosa. 

Investigadores estadounidenses informaron de que la ingestión de suplementos vitamínicos es una importante barrera que protege a los diabéticos de las infecciones. Un estudio realizado a 130 personas por la Facultad de Medicina de Carolina del Norte señaló que el consumo diario de vitaminas redujo infecciones de poca importancia de los sistemas urinario, respiratorio y gastrointestinal en personas de 45 años o más.

Lo más sorprendente fue que entre las personas con principio de diabetes que consumieron esos suplementos vitamínicos se confirmó sólo un 17% de infecciones.

En contraste, entre los diabéticos que recibieron una sustancia inocua o placebo, la incidencia de infecciones fue de un 93 %

Los resultados del estudio, publicado hoy por la revista Annals of Internal Medicine, dejan ver que los suplementos vitamínicos constituyen una forma de reducir el absentismo laboral causado por enfermedades infecciosas.

Agregaron que es posible que los suplementos vitamínicos sean más útiles para los diabéticos debido a que éstos sufren una falta de nutrientes en su sistema.


Te presentamos algunos suplementos para diabeticos:

Enterex Diabetic.-

Nutrición para suministrar vía oral y/o enteral. Indicado para personas con diabetes tipo I y II, así como diabetes gestacional. Indicado para pacientes en estrés metabólico con intolerancia a la glucosa y para personas que requieran un control de la glucosa. 

Presentación:

enterex diabeticLatas de 237 ml sabores de vainilla, fresa y chocolate. Por el momento solo contamos con el de vainilla.

Recomendaciones:

Se puede administrar por vía oral o a través de una sonda de alimentación. Ideal como suplemento o complemento de la dieta de personas con diabetes tipo I y II.


Glucerna Shake.-
Glucerna Shake está específicamente formulado para ayudarle a cumplir con la nutrición a la Asociación Americana de Diabetes




Glucerna SR

Aporta una nutrición completa y equilibrada
Glucerna SR™ en polvo, delicioso y fácil de tomar, ofrece un fabuloso complemento o una comida baja en calorías a las personas con diabetes. Si lo combina con una dieta saludable y practica ejercicio, le ayudará a mantener el control de sus niveles de glucosa.
suplemento para la diabetesCaracterísticas y beneficiosUna forma fácil y deliciosa de ayudarle a controlar su nivel de glucosasEl sistema único de hidratos de carbono de lenta digestión le ayudará a mantener los niveles de glucosa en equilibrioAporta una gama completa de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales

viernes, 27 de julio de 2012

Control Diabetes

Control diabetes
Posiblemente, la gente que padece diabetes haya escuchado o leído muchas cosas sobre cómo controlar la enfermedad. Pero, ¿qué significa controlar la diabetes y por qué es tan importante?
¿Qué es el control de la diabetes?
  • no toma los medicamentos para la diabetes cuando debe
  • no sigue el plan de comidas (come mucho o muy poco sin adecuar la dosis de medicinas para la diabetes)
  • no hace ejercicio regularmente o hace más o menos ejercicio de lo usual sin modificar el plan de diabetes
  • tiene una enfermedad o demasiado estrés
  • no chequea sus niveles de azúcar en sangre lo suficiente
¿Qué le puede suceder a la gente si no controla bien su diabetes?
¿Cómo sabe la gente que está controlando bien su diabetes?



Cómo lograr controlar la diabetes

  • Toma las píldoras o inyéctate la insulina en los momentos en que te lo han indicado.
  • Sigue tu plan de comidas.
  • Haz ejercicio regularmente.
  • Chequea los niveles de azúcar en sangre con frecuencia e introduce cambios con la ayuda de los profesionales especialistas en diabetes que te están tratando.
  • Ve al médico o consulta con especialistas en diabetes regularmente.
  • Aprende sobre la diabetes lo más que puedas.
Cuando escuchas que los médicos u otros profesionales de la salud hablan sobre el "control de la diabetes", por lo general se refieren a mantener los niveles de azúcar -o de glucosa- en sangre dentro de parámetros saludables. Tener demasiada o muy poca azúcar en sangre puede hacer que ahora te sientas enfermo y que en el futuro surjan problemas de salud.
El éxito del control de la diabetes se centra en el equilibrio de tres factores: 
Los medicamentos que la persona toma (insulina o píldoras), la comida que consume y la cantidad de ejercicio que hace. Los tres deben funcionar de manera sincronizada. La diabetes de una persona puede descontrolarse si el que la sufre:
Cuando los niveles de azúcar en sangre no están bajo control, pueden desencadenar problemas de salud a corto plazo, como la hipoglucemia, la hiperglucemia o la cetoacidosis diabética. A largo plazo, la falta de control de la diabetes puede dañar los vasos que proveen de sangre a varios órganos vitales, como el corazón, los riñones, los ojos y los nervios. Esto significa que la gente que padece diabetes también puede tener problemas de corazón, ataque súbito, problemas renales, de visión y del sistema nervioso. Por lo general, estos problemas no se manifiestan en niños o adolescentes que han sufrido la enfermedad por pocos años, pero pueden ocurrir en adultos con diabetes. Lo niños y adolescentes que sufren diabetes y que no llevan un buen control de los niveles de azúcar en sangre suelen entrar en la pubertad más tarde y pueden tener una altura menor a la que tendrían si controlaran bien su enfermedad.
La buena noticia es que si mantienes bajo control el nivel de azúcar en sangre lograrás mantenerte saludable y prevenir problemas de salud futuros.
Si tienes diabetes, tu médico o el equipo de profesionales que está tratando tu enfermedad te dirán cuál debe ser tu nivel de azúcar en sangre. A este nivel lo denominarán "meta". Si tienes diabetes, debes mantener el nivel de azúcar en sangre lo más cercano posible a esta meta. A medida que creces, tu meta puede cambiar.
La única manera que tienes de saber cuál es tu nivel de azúcar en sangre es chequeándolo varias veces por día con un medidor de glucosa. El grupo de médicos y profesionales a cargo del cuidado de tu diabetes determinará cuándo y con qué frecuencia debes controlar el nivel de azúcar en sangre. El control regular de los niveles de azúcar en sangre y el registro de los resultados de las pruebas son importantes para ayudarte a ti y a los profesionales que cuidan de tu salud a realizar modificaciones en el plan de tratamiento para la diabetes.
El medidor de glucosa te indica cuál es tu nivel de azúcar en sangre en el momento que realizas la prueba. Pero otro tipo de análisis del nivel de azúcar en sangre, la prueba de hemoglobina glucosilada (también conocida como hemoglobina A1c o HbA1c), te ayudará a ti y a tu médico a saber cómo funcionó el control del nivel de azúcar en sangre durante los 2 ó 3 meses anteriores al análisis. En general, cuanto más bajo sea tu nivel de HbA1C, mejor es el control que estás teniendo de tu diabetes.
A veces te resultará difícil mantener el nivel de azúcar en sangre cercano a una cifra normal. Sin embargo, hay varias cosas que puedes hacer para que te sea más fácil mantener el nivel de azúcar en sangre dentro de parámetros más saludables:

Alimentos para diabéticos

Alimentos para diabéticos

En general, todas las personas, con diabetes o sin ella, deberían seguir un plan de alimentación saludable, según el esquema de la pirámide de alimentos.


alimentos para diabeticos


El plan de alimentación se debe personalizar según la edad, la actividad, los horarios, el peso corporal...
Las personas con diabetes deberían eliminar habitualmente de su plan de alimentación los helados, la pastelería, la bollería y el azúcar, por su alto contenido en grasas saturadas y azúcar, y los zumos y las bebidas refrescantes tipo cola, por su alto contenido en azúcar (por ejemplo, una lata de cola equivale a 30-40 g de azúcar), pero se pueden tomar como alternativa bebidas no azucaradas, bebidas light y edulcorantes (tipo sacarina, ciclamato, etc.).

Para seguir un plan de alimentación saludable hay que tomar alimentos de todos los grupos: leche, frutas, verduras y/o ensa- ladas, harinas, alimentos proteicos y grasas.

■  Las cantidades de leche, fruta y verdura son recomendables para todas las personas, independientemente de la edad y del peso corporal.


■ Las cantidades de harinas deben individualizarse en función del peso corporal y de la actividad física de cada persona en particular.
Las personas con diabetes deberán controlar los alimentos ricos en hidratos de carbono y la cantidad que se ingiere de ellos en cada comida y suplemento.


alimentos para diabeticos


Los alimentos que contienen grasas son los más calóricos, tanto si la grasa es vegetal como animal (una cucharada sopera de aceite contiene unas 100 calorías, igual que una pastilla de mantequilla individual).
La diferencia radica en que la grasa animal (mantequilla, crema de leche y nata y la contenida en carnes, embutido, queso...) es muy rica en colesterol y grasa saturada.

■ El tipo de grasa más recomendable para cocinar y aliñar son los aceites, de manera especial el de oliva, pero se debe controlar la cantidad si hay problemas de sobrepeso.

■ Se deben tomar porciones de carne de unos 100 g y escoger las más magras (pollo sin piel, conejo, etc.), porque contienen menos colesterol y menos grasas saturadas.
Se ha de aumentar el consumo de pescado, tanto blanco como azul.

■ Es un hábito saludable no abusar de la sal en la preparación de las comidas. En caso de hipertensión, se han de reducir los alimentos ricos en sal (embutidos, conservas...) y no añadir sal a los alimentos. Se puede utilizar como alternativa las especias y las hierbas aromáticas.


  Fuente: forumclínic |Fundación BBVA · Hospital Clínic de Barcelona

Causas de la diabetes

Causas de la diabetes

Las causas de la diabetes no están claras. Los científicos no la pueden determinar con seguridad, por eso algunas personas sufren de diabetes, mientras que otros no. Hay ciertos factores que pueden conducir a la diabetes. Estos factores son considerados como factores de riesgo y la persona debe tratar de controlarlos.
En primer lugar, la primera cuestión que viene a la mente – 

causas de la diabetes¿Se hereda la diabetes?
Si se conocen casos de diabetes en la familia  , la herencia genética juega un papel importante en el desarrollo de la diabetes. Las personas que tienen antecedentes familiares de diabetes son un 25% más propensos a desarrollar diabetes.
En el caso de gemelos o mellizos , uno puede tener la diabetes y el otro no tener la enfermedad o ambos pueden tener diabetes. En el caso de las embarazadas, han de cuidarse para controlar la diabetes, han de mantener el nivel de glucosa en sangre a niveles normales, para que la diabetes no pase a su hijo. La historia familiar de la diabetes mellitus representa alrededor del 5,5% al 11,6% de los pacientes que sufren de la enfermedad.
La dieta, es también un factor importante responsable de causar la diabetes.

Comer en exceso carbohidratosgrasas, proteínas, todos ellos son dañinos para el cuerpo. Nuestro cuerpo, en general, necesita una dieta equilibrada para producir energía para realizar las funciones vitales. El exceso de alimentos, impide que el páncreas desempeñe bien su función de secreción de insulina. Por lo tanto, con la secreción insuficiente de insulina, se eleva el nivel de azúcar en la sangre, lo que lleva a la diabetes. 
causas diabetesPor otra parte, los padres han de ser educados para que cuiden los hábitos alimenticios de sus hijos. Se debe dejar el hábito de comer en exceso, se debe imponer una dieta sana, necesaria para su crecimiento y desarrollo adecuados. Deben estar convencidos sobre el valor del ejercicio y deben saber todos los efectos nocivos de la obesidad.

obesidad en la diabetesLa obesidad es también uno de los principales factores que causan la diabetes. El peso corporal excesivo en comparación con la altura de una persona, sirve como un factor de predisposición para la diabetes mellitus. Se presenta con frecuencia en pacientes de 40 años de edad que sufren de diabetes no insulinodependiente. Debido a la cantidad extra de grasa en el cuerpo, la insulina no funciona adecuadamente en el cuerpo. Normalmente, la función principal de la insulina es permitir que el azúcar en la sangre entre en las células del músculo y el tejido. Pero debido a aumento de la grasa en el cuerpo, las células del músculo y el tejido se vuelven resistentes a la insulina, lo que lleva a un alto nivel de azúcar en sangre (hiperglucemia) y, finalmente, la diabetes.


De esta manera, la mejor manera de mejorar el nivel de azúcar en la sangre es por la pérdida de peso, en caso de exceso de peso de las personas. Incluso una pequeña reducción de peso, se muestran los efectos maravillosos y nuestras medicinas funcionará con mayor eficacia.

Las infecciones por virus también puede conducir a la diabetes. Ciertos virus como el virus Coxsackie B puede infectar el páncreas, lo que lleva a la destrucción de Beta (B) las células de los islotes de Langerhans, finalmente afecta a la liberación de insulina y el aumento de los niveles de azúcar en la sangre.
La edad es el factor predisponente más común para la diabetes. Se ha observado que a medida que uno va creciendo, sobre todo por encima de 45 años de edad, las posibilidades de desarrollar diabetes es mucho mayor.
Es sobre todo porque debido a la vejez, la persona se vuelve menos activa, tiende a aumentar de peso, lo que lleva a la disfunción del páncreas.


diabetes

El estrés emocional, también conducen a la diabetes. Hoy en día, las personas tienen una vida muy estresada. La insuficiencia pancreática es abogada por el estilo de vida irregular y caótico que influye profundamente en el metabolismo del cuerpo. Incluso el dolorla ansiedadla preocupación, la muerte de cualquier persona cercana, etc pueden alterar el nivel de azúcar en la sangre y conducir a la enfermedad.
Las personas que fuman con frecuencia (a intervalos cortos) son muy susceptibles a desarrollar diabetes. Son muy propensos a la retinopatia en desarrollo y la inmovilidad articular. Si el paciente diabético no dejar de fumar, entonces hay posibilidades de mortalidad prematura.
La gente de ciertas razas, como los hispanos, nativos americanos y afroamericanos, asiático-americanos, o descendientes de las islas del Pacífico tienen un alto factor de riesgo para desarrollar diabetes mellitus.




Todos los productos que necesitas para controlar tu diabetes / glucemia lo encontraras en  Vidabetic  http://www.vidabetic.com


más información enlaces como:
http://vidayestilo.terra.com/salud/diabetes-la-mortalidad-es-inferior-entre-los-pacientes-obesos,fc01d72238309310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Para los diabeticos

Para los diabéticos

¿Tienes diabetes? ¿Alguno de tus familiares es diabético? ¿Algún conocido tiene diabetes? 
En este blog que te proporciona Vidabetic, encontrarás todo lo que quieras saber acerca de la diabetes.

Encontrarás temas que incluyen información sobre la diabetes tipo 1, diabetes tipo 2, cuales son las causas de la diabetes, los síntomas de la diabetes, consecuencias, tratamiento, medición de la glucosa, glucómetro para la medición de la glucosa.



Encontrarás también recomendaciones sobre una dieta sana para diabéticos y que ejercicios se te recomienda usar.
La diabetes no se cura, pero si puedes controlarla para que tengas una vida larga y saludable. Vidabetic te ayudará para que puedas lograrla.


Visítenos también a nuestra página web, www.vidabetic.com, donde podrás ver la variedad de todos nuestros productos.

lunes, 23 de julio de 2012

dulces para diabeticos

    Chocolates para diabéticos: Los chocolates son sin lugar a dudas uno de los dulces favoritos de las personas. No te prives de probarlo!!!




    Caramelos para diabéticos




Medias para diabeticos


medias para diabeticosSi usted sufre diabetes, es más propenso a tener problemas en los pies. La diabetes puede ocasionar daño a los nervios. Esto, a su vez, puede hacer que usted sea menos capaz de percibir una lesión o presión en los pies y es posible que no note dicha lesión hasta que se presente daño o una infección grave.

La diabetes cambia la capacidad del cuerpo para luchar contra las infecciones. El daño a los vasos sanguíneos debido a la diabetes provoca que llegue menos sangre y oxígeno a los pies. Debido a esto, pequeñas llagas o rupturas en la piel pueden convertirse en úlceras cutáneas profundas. Es posible que sea necesaria la amputación de la extremidad afectada cuando dichas úlceras no mejoren, se vuelvan más grandes o se profundicen más dentro de la piel

Uso de medias para diabéticos

Vidabetic te presenta Medias para Diabéticos 

    medias para diabeticos
  • Facilitan la circulación
  • No presionan
  • Evita la formación de heridas 
  • Acolchado en la planta
  • De algodón
  • Mantiene el pie fresco
Tenemos tallas M, L y XL
De color: Blanco azul y negro

lunes, 9 de julio de 2012

comunícate con nosotros

Contáctenos

Si desea contactarse con nosotros, estos son nuestros datos:

Horario de atención
Lunes a Domingo de 9:00 am  -  9:00pm

Dirección: Av. Santiago de Surco 4101 (Ex Tomás Marsano, Urb. Vista Alegre - Surco)

Teléfono: 711-9555  /  9 8666 4892

E-mail: administracion@vidabetic.com  /  marketing@vidabetic.com


Estamos para servirte, cualquier información o pedido contáctenos!!!!



vidabeticalbumproductos